Soluciones Integrales Industriales                     Contáctanos: icon-telefono  (57 6) 324 5586     icon-celular  311 343 1881     icon-mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: InicioAcondicionamiento de AireVentilaciónSistema de Ventilación Localizada

Sistemas de Ventilación Localizada

Cuando se generan condiciones inapropiadas en diferentes puntos de un espacio por temperatura, contaminación u otros factores y esta situación ocasiona un problema de salud ocupacional, producción o contaminación, es necesario remover el aire indeseado de manera controlada.

En este caso es necesario aplicar un sistema de ventilación localizada, que garantice la eliminación del aire indeseado en el foco y lo conduzca a algún lugar donde no afecte otros espacios, ni la vecindad; incluso, cuando se trate de aire contaminado, es necesario capturar el contaminante en la descarga para evitar afectación del medio ambiente.

Las fotos muestran dos aplicaciones: Extraccion humos de soldadura  y Ventilación en industria de arepas respectivamente.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Go to top