Soluciones Integrales Industriales                     Contáctanos: icon-telefono  (57 6) 324 5586     icon-celular  311 343 1881     icon-mail   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El GENERADOR DE AGUA QIAN capta la humedad del ambiente, la condensa y la purifica, pudiendo generar en condiciones ideales desde 250 hasta 1000 litros por día de agua apta para el consumo humano. Los generadores atmosféricos son una solución económica para obtener agua potable del aire en cualquier lugar. Solucionan el abastecimiento de agua en lugares donde no hay agua o su calidad no es óptima.  El aire del cual  se obtiene el agua, se purifica a través de un filtro de aire de alta eficiencia colocado en la entrada del equipo. El agua producida se conduce a un filtro de carbón activado que retira lodo, partículas en suspensión, materia orgánica, pesticidas y herbicidas, responsables de olores y sabores indeseables que pudiera contener. Un filtro esterilizador de luz UV, elimina las bacterias, virus y otros microorganismos que puedan estar presentes en el agua condensada.

El módulo básico, modelo GA250LD-B, primero del sistema, incluye los elementos de purificación de agua capaces de tratar más de 1.000 litros por día. Si se desea expandir el sistema, solo necesita comprar módulos de expansión adicionales de 250 litros por día cada uno, modelo GA250LD-E, hasta llegar a obtener 1.000 litros de agua por día. La bomba de agua, tiene potencia suficiente para impulsar el agua hasta 5 m de altura, pudiendo llevarla a un tanque elevado para posterior distribución. Para la instalación de los módulos de expansión solo es necesario sujetar 4 tornillos, conectar un tubo de PVC y conectar un cable eléctrico, todo ello sobre el módulo básico, operaciones todas de gran facilidad para ser ejecutadas en cualquier lugar por personal con mínimos conocimientos técnicos. En caso de estar en un sitio donde no exista suministro de energía eléctrica de la red pública, se puede instalar al sistema de energía alternativa o renovable que desee utilizar.


Algunas ventajas de tener un sistema modular son:

  • Fácil instalación de módulos adicionales
  • Representa importantes economías en la adquisición de ampliaciones del sistema.
  • Ahorra espacio de instalación.
  • A mayor capacidad instalada, menor costo de generación.
  • Se optimiza el uso y operación del sistema de filtración
  • Fácil mantenimiento.
  • Soporte técnico vía Skype o vía telefónica.

El GENERADOR DE AGUA POTABLE QIAN reduce considerablemente el costo de agua potable cuando se compara con la alternativa de comprarla embotellada en recipientes de 20 litros, permitiendo ahorros que pueden ser superiores al 50%.


CURVA DE RENDIMIENTO:

Dado que la capacidad de producción del equipo depende de las condiciones atmosféricas, especialmente de la humedad relativa del aire, a continuación se muestra la producción de agua a diferentes condiciones de humedad para cada módulo modelo GA250LD.

qian-generadores-de-agua-curva-de-rendimiento


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

qian-generadores-de-agua-especificaciones-tecnicas


COSTO DEL AGUA

Este sistema de generación, reduce considerablemente el costo de agua potable cuando se compara con la alternativa de comprarla embotellada en recipientes de 20 litros, permitiendo ahorros que pueden ser superiores al 50%.  En el siguiente link, puede descargar un simulador para realizar su propio cálculo de ahorro, alimentando las variables de generación nominal (según los módulos que desee instalar), la humedad relativa en su localidad, el costo por KwH de su factura de energía y el costo del botellón de agua.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?



Go to top